top of page
Buscar

Perder un embarazo

  • morfinursula
  • 4 mar 2024
  • 1 Min. de lectura

Comparto una nota que encontré en mi celular a los 4 meses de haber perdido mi segundo embarazo y a dos semanas de enterarme que mi bebé arcoíris ya estaba en camino.


Hoy estoy en un lugar tan distinto y aún así, me reconozco completamente en esa vulnerabilidad. Veo mi intento por aliviar el dolor que sentía y me conmueve completamente. 


Para mi representa una fotografía de cómo me sentía en ese momento y mi intención al compartirlo, es hacerte saber, que muchas mujeres pasamos por esto.


Si estás pasando por algo similar, sólo quiero decirte que lo miro y te abrazo con todo mi cariño.




ree



Enero 4, 2022


Dolor. 

Sigue doliendo.


Nunca me había sentido tan sola y aunque tengo una red de apoyo importante, parece que este duelo se llora sola. Nadie, nadie, ni siquiera Valdo, puede entender lo que siento. No porque él no esté dolido, sino porque nunca lo sintió dentro.


Escuchando un podcast de mujeres que han vivido lo mismo, escuché el testimonio y palabras de confort más atinadas: “It is fucking shit what you are going through, and I just want you to know that I acknowledge that”.


No he encontrado un hombro que sólo me deje llorar sin parar. No importa cuántos meses pasen, ni cuantos días haya tenido a mi bebé dentro.


El segundo aborto duele igual que el primero. Sólo que a partir del segundo, ya no hay la idea falsa de una mala suerte, sino la certeza de que hay algo mal. 

 
 
 

Comentarios


¿Quieres leer más historias? 

bottom of page